lunes, 16 de junio de 2014

Bienvenida

Llegas de viaje llevas muchos días fuera de casa, casi había olvidado el olor de tus sábanas.
Te metes en la cama, hace calor, apenas te cubres con la tela, tu piel está
  desnuda.. te relajas con el sonido del mar a lo lejos.
Entro en la habitación, estas guapísima, la sábana dibuja tu silueta desnuda, me acerco, cambias de postura y los rayos de luz que entran por la ventana te iluminan.

Acaricio tus muslos, doblas las rodillas, flexionas una pierna dejando la otra estirada y te abres para que pueda alcanzar tu sexo, estas húmeda. Dejas que introduzca mis dedos que en continuo movimiento provocan un placer intenso.
Con tu mano izquierda alcanzas mi miembro, lo acercas a tu sexo y eso hace que me una más a ti,
se apoya en tu entrada, entra solo, despacio y muy suave.
Mis manos acarician tus pechos y girando tu cuello buscas mis labios, me besas. Una penetración profunda te hace gritar de placer, los movimientos son cada vez más ràpidos y rítmicos,  no me separo de tus pechos y tus labios no se separan de los míos. Estas a punto de rendirte al placer, respiras aceleradamente, pones la mano en mi muslo apretandome más fuerte, no aguantas más, gritas y gozamos entre gemidos de placer.
Te acaricio el cuerpo, el cuello, el pelo y cierrras los ojos.
Bienvenida a casa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario