martes, 15 de julio de 2014

INTIMO

Ya en mi habitación, estoy en ropa interior y necesito compañía.
 Lo que daría por que  estuvieses aquí  y me la quitases con la boca.
 Me encantaría mientras acaricias mis pechos con tus manos.
…...Ábreme la ventana que me cuelo por ella.
Tus piernas para que me rodeen,
Tus manos para que me acaricien,
esos pechos para que me vuelvan loco
y esa boca para que me coma.
Muéstrame todos tus secretos.
Quiero amarte, invadir tu cuerpo, primero duro, luego suave  y otra vez fuerte  haciendo sonar nuestros muslos al chocar.
Estoy muy excitada!!
Me toco despacio, que lastima no tenerte aquí conmigo.
Que morbo, si pudiera verte!!
Imagina mi sexo encendido, esta esperándote.
Quiero acariciarlo, comérmelo a lametazos cual helado de chocolate y recrearme en él.
Necesito que me hagas tuya, durante mucho tiempo.
Lo haría muy despacio, empujando cada vez más fuerte y desde  lo más intimo de nuestro sexo  llegar a seducirte aún en la distancia.
Yo quiero tu boquita, tu lengua y con mis labios inundarla de mí.

TE DESEO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario